El Departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Móstoles es una unidad dependiente de la Concejalía de Presidencia, Seguridad Ciudadana, Movilidad y Comunicación y que tiene una triple misión:


  1. Comunicar al conjunto de la ciudadanía las actividades que se generan por parte del Ayuntamiento, tanto la información institucional como la de otras entidades de la ciudad.
  2. Mantener relaciones con los medios de comunicación y otros gabinetes de comunicación de organismos públicos y/o privados.
  3. Mantener relaciones directas con la ciudadanía a través de diversos canales como redes sociales u otros similares que faciliten una comunicación bilateral y cercana con los vecinos y vecinas de la ciudad.

Se trata de un departamento integral donde se encuentran los servicios de web, redes sociales, atención a los medios y gabinetes de comunicación de otras entidades públicas y privadas, redacción de contenidos y la coordinación de la comunicación del gobierno municipal y con las concejalías.


Nuestra misión es servir al interés general de los mostoleños y mostoleñas y mantener un canal abierto a la ciudadanía, así como elaborar campañas de interés general y ofrecer toda la información de interés de y para la ciudad de Móstoles.


Para más información:


Ayuntamiento de Móstoles

Departamento de Comunicación

Plaza de España, 1

28934 Móstoles (Madrid)

Teléfono: 91 664 76 74/72


e-mail:gabinetedeprensa@mostoles.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Web: www.mostoles.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva
Twitter: @AytoMostoles

Facebook: www.facebook.com/ayuntamientomostolesEste enlace se abrirá en una ventana nueva