Departamento de Planeamiento y Gestión


Funciones.


Las funciones del Departamento de Planeamiento y Gestión  son las siguientes: 


A)     Redacción de los instrumentos de planeamiento urbanístico de iniciativa municipal, informe y supervisión del planeamiento de iniciativa particular, incoación, tramitación y propuesta de resolución de los expedientes relativos a esos asuntos.


B)     Redacción de los instrumentos de gestión urbanística de iniciativa municipal, informe y supervisión del planeamiento de iniciativa particular, incoación, tramitación y propuesta de resolución de los expedientes relativos a esos asuntos, emitiendo las correspondientes actas de cumplimiento de deberes.


C)    Seguimiento del proceso de ejecución del planeamiento hasta la inscripción en el Registro de la Propiedad de las parcelas reparceladas y la liquidación de las cuotas de urbanización, supervisando el cumplimiento efectivo  de derechos y deberes del desarrollo urbanístico  de las obligaciones emitiendo las correspondientes actas de recepción de urbanización.


D)    Proporcionar información urbanística escrita  para el desarrollo de las funciones de la Gerencia y a los diferentes Organismos Públicos y Privados.


E)     Mantenimiento y actualización de la cartografía municipal y emisión de las actas topográficas.


F)    Mantenimiento y actualización del G.I.S. y propuesta de desarrollo.


Artículo 15. Organización.


1.  El Departamento de Planeamiento y Gestión se estructura de la siguiente forma:


a)  
Director/a  de Departamento


b)  
Jefe/a de Sección Técnica de Planeamiento.


c)   
Jefe/a  de Sección Técnica de Gestión.


d)  
Unidad Técnica de Cartografía GIS y Unidad de Topografía


e)  
Jefe/a  de Sección Técnica de Desarrollo Urbanístico.


f)    
Soporte Administrativo