Informacion Publica_2017 Solicitud de acceso a información pública_01
Información que el Ayuntamiento de Móstoles difunde a iniciativa propia para facilitar el conocimiento de su actividad por la ciudadanía

La ciudadanía tiene derecho a acceder a documentos y contenidos que obren en poder del Ayuntamiento de Móstoles y sus entes públicos, siempre que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones. Dicho derecho puede ejercerse con la presentación de la solicitud recogida en este trámite, iniciándose el procedimiento de acceso a la información pública regulado en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

Puede que la información que desea ya seá pública. Le recomendamos que consulte la sección de Publicidad Activa antes de presentar su solicitud.

Consulte el apartado Preguntas y Respuestas para conocer información de interés relativa al derecho de acceso a la información.


Para información general y especializada sobre gestiones, actividades, programas, servicios o trámites municipales utilice otro canal: Buzón del Ciudadano



■ Institución, organización, planificación y personal Flechas
■ Altos Cargos y Máximos Responsables Flechas
■ Información de Relevancia Jurídica y Patrimonial Flechas
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