Ayuntamiento

Pleno



La apertura del calendario de reservas para el año 2016 comenzará el 1 de julio de 2015


Aquellas personas que deseen contraer matrimonio civil en el Ayuntamiento de Móstoles, tendrán que:



1. Dirigirse al REGISTRO CIVIL, donde les indicarán qué documentos son necesarios para iniciar la tramitación del Expediente Matrimonial.


Registro Civil de Móstoles

C/ San Antonio 6.

Tel. 91 276 05 20 - 91 276 05 21



2. Una vez iniciado el Expediente Matrimonial, podrán solicitar la fecha de la boda en ALCALDÍA:


Ayuntamiento de Móstoles

1ª Planta.

Tel. 91 664 75 09

Horario: 9:00 a 14:00 horas



Las bodas se celebrarán:

  • Todos los Viernes (excepto festivos)
  • Y un Sábado al mes (excepto festivos)


Horas de celebración: 12:00 - 12:30 - 13:00 - 13.30



3. Una vez finalizado el Expediente Matrimonial, deberán entregar en el Ayuntamiento de Móstoles:


  • Documento de COMPARECENCIA DEL JUZGADO.
  • FOTOCOPIA de los Documentos de Identidad de 2 TESTIGOS.

(Necesario indicar si los testigos son Extranjeros)



4.En el momento de la entrega de la Comparecencia, se le dará un impreso en Alcaldía para pagar una Tasa.


TASA 2015

  • Empadronados: 200,43 €
  • No Empadronados: 337,68 €



5.También será necesario un listado de invitados con nombre, apellidos y DNI.



Si 3 semanas antes de la fecha solicitada para la celebración del matrimonio, los interesados no presentaran la documentación solicitada o no se pusieran en contacto con el Gabinete de Alcaldía, se procederá al archivo del expediente.