Para poder utilizar este servicio deberá ser cliente del servicio de Banca Electrónica de la Entidad elegida.

La gestión del pago de Tributos a través de esta modalidad, la realiza su propia Entidad de Crédito  según el convenio firmado con este Ayuntamiento


Pago en Periodo Voluntario de Impuestos Municipales


Si usted es cliente del servicio de banca electrónica de alguna de las entidades que figuran abajo, puede pagar sus recibos municipales desde Internet, de forma segura y directamente desde su casa. Sólo tiene que anotar la Emisora, Referencia, Identificación y el Importe del recibo que quiere pagar. En este momento solo podrá pagar por este sistema los recibos con CPR nº 9050299, que son todos los incluidos en el Calendario del Contribuyente.

Después, acceda al servicio de banca electrónica de su entidad. Puede ir directamente pulsando en los enlaces situados en este página. Diríjase a la sección dedicada al "Pago de Recibos" ó al "Pago de Tributos". Una vez allí, cumplimente los datos usuales en todas las transacciones, e introduzca las cifras de la "Emisora", "Referencia", "Identificador" y el "Importe" correspondientes, al recibo municipal.

El banco le confirmará de inmediato que la operación se ha realizado satisfactoriamente, y remitirá al Ayuntamiento de Móstoles la información del pago con todos los datos correspondientes, para que éste pueda identificarle a usted y dé por pagado su recibo.