Fecha de publicación:12/09/2017 0:00

DESTACADO noticiaEn uno de los espectáculos más multitudinarios de las Fiestas, los fuegos artificiales volvieron a iluminar, ayer lunes, el cielo de la ciudad, de la mano de Pirotecnia Gironina, empresa valenciana con más de 60 años de experiencia en el mundo de la pirotecnia.

Los efectos de lluvia cromática volvieron a ser protagonistas de la noche mostoleña en la que se quemaron 908 kilogramos de pólvora. Durante cerca de 23 minutos se lanzaron un total de 65 conjuntos de artefactos dibujando múltiples efectos visuales, que concluyeron con la traca final que tanto gusta a niños y mayores.

El espectáculo, celebrado en los alrededores del Polideportivo El Soto, contó con la asistencia del Alcalde, David Lucas, acompañado de miembros del Gobierno Municipal, peñas, tejido asociativo y cientos de vecinas y vecinos, que se acercaron a la zona acordonada para disfrutar del mismo.

Tres ambulancias de Protección Civil de Móstoles, un vehículo de catástrofes y varias agrupaciones de Protección Civil de otros municipios con bombas ligeras con agua, además del Cuerpo de Bomberos y la Policía Municipal, velaron por el buen desarrollo del espectáculo.