Fecha de publicación:14/03/2016 0:00

PRINCIPALImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCerca de 160 gimnastas de escuelas, pre club y club se dieron cita este sábado en el Polideportivo Municipal Rafa Martínez para ofrecer una verdadera muestra de superación y sacrificio en cada uno de sus ejercicios.


La jornada dio comienzo con la actuación de 100 gimnastas en la segunda jornada escolar, donde hicieron ejercicios de suelo, salto, barra y minitramp. A continuación, 20 gimnastas de pre club efectuaron los ejercicios que posteriormente podrán mostrar en sus competiciones federadas y por último intervinieron 40 gimnastas divididos en 8 equipos, integrantes de la Agrupación de Gimnasia artística deportiva dentro la 2ª jornada de la liga


Tras dejar al público asistente con la boca abierta con las actuaciones que ofrecieron, la clasificación de la jornada la encabezaron los equipos naranja, (formado por Lidia de La Peña, Samuel García, Claudia Sánchez y Álvaro Pérez), azul (formado por Lorena Granado, Jorge Martínez, Noelia Del Castillo, Hugo Jiménez y Daniel Rodero) y gris (formado por Elena Hernández, Roberto García, Daniela Del Val y Lucas García). Al finalizar la competición, el alcalde de Móstoles, David Lucas y el concejal de Cultura, Deportes y Festejos, Agustín Martín, entregaron los diplomas a los participantes.


A falta de una tercera jornada que se celebrará el 18 de junio, la clasificación de la competición es la siguiente: equipo naranja, azul, gris, rojo, verde, blanco, negro y morado.