Fecha de publicación:10/05/2017 0:00

Los interesados pueden hacerlo en el polideportivo Andrés Torrejón, en la tienda Deportes "Km 42" (Calle Dalia, 15) o a través de internet en las siguientes páginas: www.iluminamostoles.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva, www.mostoles.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva y en www.mostolesatletismo.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva


Cartel A3_Ilumina-modImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl plazo para participar en la carrera popular nocturna y urbana "Ilumina Móstoles 2017", organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Móstoles y que tendrá lugar el sábado 20 de mayo, a partir de las 22:15 horas, con salida desde el Parque Finca Liana, vence el próximo miércoles 17 mayo.


Los interesados tienen de plazo hasta el 17 de mayo para inscribirse en el polideportivo El Soto, de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 horas, en la tienda de deportes "Km. 42" (C/Dalia 15. Rosales), de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20.30 horas, y sábados de 10:00 a 14:00 horas, o a través de internet en las siguientes páginas: www.iluminamostoles.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva, www.mostoles.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva y en www.mostolesatletismo.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva


El evento se desarrollará en dos distancias, una de 5 km para que puedan correr todas aquellas personas que están empezando en el mundo del running y otra de 10 km, con un circuito homologado, para todos aquellos que quieren hacer marca para otras pruebas o bien medir su evolución. Ambas se desarrollarán en un circuito urbano con salida y llegada en Finca Liana y contarán con el Cronometraje Champion–Chip y Jueces de la Federación de Atletismo de Madrid.


Además, la prueba contará con elementos lumínicos reflectantes que dotarán a la misma de vistosidad y colorido. Así mismo, desde primera hora de la tarde habrá música y diferentes masterclass para amenizar el día; y posteriormente, sobre las 21:30 horas, se llevará a cabo un calentamiento conjunto. Además, para que la cita tenga un carácter familiar, habrá para los niños diversas atracciones con hinchables.