Fecha de publicación:8/02/2016 0:00

Se ha desarrollado entre el 2 y el 30 de noviembre, periodo durante el cual los clientes de los 400 comercios adheridos a la campaña han depositado cerca de 40.000 boletos para participar en el sorteo.







El ganador del sorteo de la campaña "Creemos en Móstoles", promovida por el Banco Sabadell en colaboración con el Ayuntamiento de Móstoles, a través de EMPESA, y la Federación de Comerciantes de Móstoles, ha recibido esta mañana su premio consistente en un cheque de 3.000 euros.


Además, se ha hecho entrega de otro premio de 1.000 euros al comercio "Deja Vu", ubicado en la Avenida 2 de mayo nº 23, ganador del sorteo realizado entre los comercios adheridos a la campaña que disponían de TPV de Banco Sabadell o nuevos clientes que lo hayan contratado durante la campaña.


La concejala de Empleo, Industria, Coordinación Territorial, Participación Ciudadana y Nuevas Tecnologías, Jessica Antolín, el director de zona del Banco Sabadell, Benito Hernández y Miguel Ángel Fernández del Pozo, miembro de la Junta Directiva de la Federación de Comerciantes de Móstoles, han asistido esta mañana a la entrega de los premios.

La campaña, cuyo objetivo principal ha sido impulsar el comercio de proximidad en esta ciudad, se ha desarrollado entre el 2 y el 30 de noviembre, periodo durante el cual los clientes de los 400 comercios adheridos a la misma han depositado cerca de 40.000 boletos para poder participar en el sorteo. Al mismo tiempo, se han repartido entre los clientes 30.000 ecobolsas con un diseño exclusivo de Xavier Mariscal con el eslogan "Creemos en Móstoles".


Esta iniciativa se inició en mayo de 2014 en España y hasta la fecha se ha desarrollado en 66 ciudades como Valladolid, Zaragoza, Santander, Pamplona, Castellón y Huesca, entre otras. En estas poblaciones se han adherido más de 29.300 comercios y 2.700.000 personas se han movilizado para participar en el sorteo de tarjetas regalos BS, recibiendo cerca de un millón de ecobolsas.