Fecha de publicación:4/05/2017 0:00

  • Los días 5, 6 y 7 de mayo, los 18 establecimientos hosteleros participantes ofrecerán su propia creación de empanadilla con una cerveza al precio de 2,50 euros.

Cartel 3 Feria empanadilla mostoles 2017Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoUn total de 18 establecimientos hosteleros participarán a partir de mañana y hasta el domingo 7 de mayo, incluido, en la 3ª Feria de la Empanadilla de Móstoles.


El objetivo de la feria, que organiza la Federación de Comerciantes de Móstoles en colaboración con el Ayuntamiento, a través de Móstoles Desarrollo, es promocionar la hostelería local y dinamizar la actividad comercial del municipio, creando un espacio singular donde se presente la empanadilla como símbolo gatronómico de la ciudad y en el que los profesionales hosteleros del municipio presenten sus creaciones personalizadas para mantenerlas todo el año en sus cartas.


De la misma forma, consolidar esta iniciativa gastronómica como cita anual de la agenda de la ciudad, tanto a nivel local, para los vecinos, como externo para incentivar el turismo.


Los días 5, 6 y 7 de mayo, los hosteleros participantes ofrecerán su propia creación de empanadilla con una cerveza al precio de 2,50 euros.


A través de unos ruteros que serán sellados por cada hostelero, los clientes podrán votar las empanadillas degustadas (de 1 a 5 puntos). La empanadilla que obtenga mayor puntuación será coronada como "Empanadilla 2017" y obtendrá un diploma acreditativo, así como un regalo de la firma cervecera patrocinadora.



Establecimientos participantes


Bar Catering Cocina Selecta; Cafetería Pastelería Bali, Alimentación Latina Ulises; Cervecería Yedra, Cafetería Cervecería La Ermita; Taberna El Purgatorio; La Barbería; Pulpería O´Boiro; Tapería Esteban Rosco, Restaurante Alardos; Restaurante Carlex; Heaven´s Door Móstoles Abbey; Restaurante Finca Liana, Mesón Serrano; Sala Patapalo, Taberna Tres Hermanos-Los Rosales; Taberna del Picalagartos y Taberna Gobana.



Horario de la feria:


Viernes 5 de mayo: desde las 17:00 horas hasta las 12 de la noche.

Sábado 6 de mayo: desde las 10:00 horas hasta las 12 de la noche.

Domingo 7 de mayo: de 09:00 a 22:00 horas