Fecha de publicación:21/04/2016 0:00

Álvaro Madrid, Hamza El Yahyahoui y Mario García, tres jugadores de Móstoles Futsal, categoría Alevín A, han sido convocados por la Selección Madrileña Sub-11 para disputar el Campeonato de España de Selecciones Territoriales a partir del 20 en Gerona, donde defenderán a la Comunidad de Madrid en el Campeonato de España de Selecciones territoriales que se disputa este mes de Abril en las localidades Gerundenses de Puigcerdá y Llivia.


La selección de Madrid disputará la 1ª fase frente a las selecciones de Galicia, Murcia y Castilla la Mancha en la localidad de Puigcerdá los días 20,21 y 22 de Abril, y deseamos que con la ayuda de nuestros jugadores puedan clasificarse para las semifinales y posterior final, para revalidad el título que consiguieron el pasado año.






Álvaro Madrid cuenta con la experiencia de haber disputado hace 2 años el Campeonato de España sub-9 en Almería a las ordenes de Jesús Camacho y ha sido habitual en las convocatorias de este año pese a la lesión que ha sufrido y de la que ya se encuentra recuperado. Además fue convocado el año pasado para un entrenamiento con la selección Alevín pese a ser de primer año.


Hamza El Yahyaoui también fue de los habituales hace dos años en la selección sub-9 aunque finalmente no disputó el campeonato al no entrar en los planes del seleccionador. Pero este año con su juego se ha ganado un puesto con merecimiento.


Mario García ha sido la agradable sorpresa de esta temporada. Aunque no formó parte de las convocatorias desde el principio de la temporada, ha aprovechado las llamadas del seleccionador para merecer su confianza y ganarse un puesto en la selección para este campeonato de España.