Fecha de publicación:20/01/2017 0:00



  • El escaparate seleccionado como favorito por los vecinos, en la "Categoría de Mejor Escaparate del 2016" ha sido el de la Papelería Librería Los Gemelos (C/Río Segre s/n L7).

  • Han participado 22 comercios de Móstoles en esta edición, en cuya web de votación se han tenido más de 3.500 visitas y 1.900 votos útiles.

  • El principal objetivo de la iniciativa es la de premiar la dedicación y el esfuerzo de los y las comerciantes participantes en la decoración de sus negocios, haciéndolos más atractivos.


Entrega premiosImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLa concejala de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías, Jessica Antolín, y la presidenta de la Federación de Comerciantes de Móstoles, Chelo García Parra, han entregado esta mañana los premios a los tres escaparates más votados por los ciudadanos en la 5ª Ruta de Escaparates Navideños de Móstoles. En el acto también han estado la concejala de Educación, Isabel Cruceta, el concejal de Medio Ambiente, Parques y Jardines y Limpieza Viaria, Miguel Ángel Ortega, y la concejala de Régimen Interior, Susana García.


Los premiados en la "Categoría de Mejor Escaparate del 2016" han sido, en primer lugar, la Papelería Librería Los Gemelos (C/Río Segre s/n . L7), el segundo premio ha sido para Bidasoa Peluqueros (C/ Isaac Peral, 4) y el tercer premio para JRG Aluminios (Río Genil,17 posterior, Pº de Arroyomolinos con Alfonso XII).

El Ayuntamiento de Móstoles y la Federación de Comerciantes de la ciudad celebraron, un año más, durante las pasadas fiestas navideñas, la 5º edición del tradicional concurso de escaparates navideños locales que tiene como objetivo premiar la dedicación y esfuerzo de los y las comerciantes participantes en la decoración de sus negocios, haciéndolos más atractivos. Esta decoración navideña contribuye a engalanar las calles del municipio e invita a visitar las zonas comerciales del mismo, favoreciendo al comercio de proximidad y la participación ciudadana, a la vez que se premia a aquellos ciudadanos que valoren los escaparates de los comercios que participen en la iniciativa.


Los ciudadanos mayores de 18 años han podido votar sus escaparates favoritos a través de la web www.escaparatesmostoles.sur-madrid.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva y entrar en el sorteo de un lote de productos como premio por su participación. En total, 22 comercios de Móstoles han participado en esta 5ª edición de la ruta de escaparates cuya web ha tenido más de 3.500 visitas y 1.900 votos útiles.


Los tres ciudadanos ganadores de este lote de productos han sido determinados mediante el sorteo de la ONCE, el primer premiado con el sorteo del día 8 de enero de 2017, el segundo con el del 9 de enero de 2017 y el tercer premiado con el sorteo del 10 de enero de 2017.