Fecha de publicación:21/03/2016 0:00

En la XIV Edición del Trofeo Internacional Estrella de Móstoles han participado 832 jugadores de 21 clubes procedentes de todo el mundo. El torneo ha sido posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento y a la organización del C.D. Móstoles URJC.


FOTO PRINCIPAL DE LA NOTICIAImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEste fin de semana se ha celebrado el XIV Torneo Internacional de Fútbol Base Estrella de Móstoles en los campos de fútbol Iker Casillas y en el estadio municipal El Soto. En los primeros han competido prebenjamines, infantiles y cadetes (Fútbol 11), y en el estadio los alevines (Fútbol 7) y benjamines.


El alcalde de Móstoles, David Lucas, junto al concejal de Cultura, Festejos y Deportes, Agustín Martín, acompañados de las ediles de Bienestar Social, Sanidad e Igualdad, Ana María Rodrigo, y de Medio Ambiente y Servicios Generales, Noelia Posse, han acudido a este importante torneo para apoyar el deporte y a los más jóvenes. Para el primer edil "es un orgullo que la ciudad se llene de deporte y vengan equipos de todos los países".


En este torneo han participado 21 clubes, entre ellos el C.D. Móstoles URJC, 48 equipos y 832 jugadores. En total han estado representados seis países y seis comunidades autónomas.