Fecha de publicación:24/06/2017 0:00

L1860067

El alcalde de Móstoles, David Lucas, y el concejal de Deportes, Agustín Martín, han recibido esta mañana, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Móstoles, a representantes de los ocho equipos de fútbol sala que participan en el Torneo Nacional de esta disciplina, organizado por el club de Fútbol Sala Femenino de la localidad (FSF), la Real Federación de Fútbol y la Federación Madrileña de Fútbol Sala.


Durante el acto, tanto el primer edil como el responsable de deportes han dirigido unas palabras de agradecimiento y de ánimo a todos los equipos que se dan cita en este torneo y han destacado "su gran trabajo" pues se trata de las campeonas de cada comunidad autónoma. Por otro lado, han recordado "la firme apuesta municipal" por el deporte femenino. Tras las intervenciones de bienvenida, el secretario del FSF, Ángel Cruz, ha ido nombrando a cada delegación, quienes han recibido un detalle institucional y otro del FSF.


La competición comenzó ayer y se alargará hasta este domingo, cuando tenga lugar la final. Se desarrolla en tres espacios municipales: el polideportivo Villafonatana, Los Rosales y el PAU4.