Fecha de publicación:5/06/2017 0:00

II Mini olimpiadas ADISFIM 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLa Asociación de Discapacitados Físicos de Móstoles (ADISFIM) organizó el pasado sábado 3 de junio en el Parque Liana la segunda edición de las `miniolimpiadas´ para discapacitados físicos, en la que los participantes accedieron a prácticas deportivas adaptadas.

El objetivo de este evento es facilitar que las personas participen y se sientan integradas, buscando la empatía para ver como superan sus dificultades y demostrar los beneficios del deporte, con independencia de sus características motrices, sensoriales o psíquicas. Desde ADISFIM se intenta fomentar las actividades lúdicas de los socios, ya que es un aspecto muy importante de la vida que tiene que estar presente sea cual sea la condición física o el estado de salud de cada uno.

Acompañaron a los organizadores y participantes el alcalde de Móstoles, David Lucas, la concejala de Igualdad, Sanidad y Mayores, Ana María Rodrigo, la concejala de Educación, Isabel Cruceta, la concejala de Juventud y Participación Ciudadana, Arancha Fernández y la concejala de Régimen Interior, Susana García.