Fecha de publicación:9/02/2016 0:00



El Ayuntamiento de Móstoles ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos para la asistencia odontológica para expacientes de la clínica Funnydent.

Podrán acogerse a un descuento los mostoleños que han visto interrumpido su tratamiento bucodental sin previo aviso.



fachada funnydentImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLa Junta de Gobierno Local de Móstoles ha aprobado esta mañana un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento yla Fundación Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos, FCURJC, a través del cual los afectados por el cierre de la clínica Funnydent en Móstoles podrán acogerse a un descuento en sus tratamientos del 20% sobre la tarifa oficial publicada en la página web de la FCURJC.


"Con esta nueva acción seguimos ayudando a las personas que han sufrido el lamentable cierre de las clínicas Funnydent en Móstoles. Hemos mantenido diversas reuniones y hemos planificado acciones para colaborar con todos los afectados", ha asegurado el alcalde, David Lucas.


A este descuento pueden acogerse aquellos pacientes que se encuentren en situación de necesidad de asistencia inmediata. Dicha reducción es la misma que aplica la FCURJC para sus trabajadores y personal de la universidad.


Por otro lado, desde el Consistorio se va a recabar información sobre los historiales bucodentales de los afectados, que ahora mismo se encuentran en manos de la justicia, para que los interesados continúen con sus tratamientos interrumpidos a fecha de hoy.



Sonido MP3 Audio - David Lucas (Alcalde de Móstoles) Sobre Afectados FunnyDent (2.4 MB)