Fecha de publicación:26/05/2016 0:00

www.bolemos.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Correo electrónico: agenciadecolocacion@mostolesdesarrollo.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Tl: 91 685 30 90


Jueves 26 de mayo de 2016.- El Plan de Prospección Empresarial 2016 de la Agencia de Colocación ha conseguido incrementar durante este año el número de empresas y de ofertas a gestionar ofreciendo así mayores oportunidades de empleo a la ciudadanía. Dada la estacionalidad del empleo se unen, la gestión de las ofertas habituales, junto a la demanda de puestos para la temporada estival.


En concreto se han activado más de 50 puestos de trabajo con diferentes tipos de contratación, para, delineantes, responsable de relaciones laborales, teleoperadoras, oficial fontanería, mecánicos del automóvil, gerente de restaurante y personal de hostelería y para suplencias en hospitales, personal de enfermería en planta y matronas, animadores socioculturales en residencia de tercera edad, y personal de gran superficie, entre otros.


El objetivo de la Agencia de Colocación es proporcionar a las personas trabajadoras un empleo adecuado a sus características y facilitar a los empleadores/as, las candidaturas más apropiadas a sus necesidades. Para ello desarrolla dos líneas de trabajo. La prospección empresarial y la gestión de ofertas de empleo.


La prospección trata de detectar aquellas empresas con necesidad de cobertura de personal creando una relación de confianza entre los responsables de recursos humanos y el personal técnico de la agencia que se encarga de la selección de personal, el resultado es que la gestión de ofertas se realiza de forma ágil y satisfactoria.


Las personas interesadas en optar a estas ofertas deberán registrar sus datos en el portal de empleo BOLEMOS y, preinscribirse después en aquellas de su interés siempre cumplan con el perfil solicitado.


El equipo de Intermediación laboral de la Agencia ofrece las candidaturas más idóneas según los requerimientos de las empresas, dando preferencia en igualdad de condiciones a las personas demandantes de Móstoles


La autorización de la Agencia de Colocación de Mostoles Desarrollo, contempla la atención a la población en general, ya sea en búsqueda de empleo o en mejora del que ya poseen, así como a empresas de Móstoles, Comunidad de Madrid o de ámbito nacional.