Fecha de publicación:21/04/2016 0:00

  • El acceso a la Feria Mercado Laboral Virtual, que se desarrollará hasta el 28 de abril, es gratuito y el único requisito es estar registrado en www.trabajando.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva o en uno de sus más de 220 portales asociados.

La Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Móstoles, en su afán de estar presente en cuantas iniciativas tengan lugar relacionadas con el empleo, está presente con su propio stand en la quinta edición de la Feria Mercado Laboral Virtual, en la que ofrece información sobre ofertas de empleo y diferentes perfiles profesionales: Personal sanitario, de limpieza, Ayudantes de alimentación- productos frescos, personal de cocina, Teleoperadores, entre otros.


Esta nueva edición en España de la V Feria del Mercado Laboral Virtual, que organiza la Comunidad Laboral Trabajando.com – Universia, con el patrocinio del Servicio Público de Empleo Estatal del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y Human Age Institude del Grupo ManpowerGroup, se podrá visitar hasta el próximo 28 de abril de 2016


La finalidad es acercar la oferta y la demanda de empleo, con la particularidad de ofrecer la información laboral y ofertas de empleo en un entorno 3D, donde las personas participantes una vez registradas a través de la Web, podrán charlar de tú a tú con los responsables de recursos humanos de cada empresa, cargar su currículo y ver imágenes o vídeos relacionados. Previamente hay que estar registrado en la web Feria Mercado Laboral VirtualEste enlace se abrirá en una ventana nueva.


La feria ha abierto con 2058 puestos de trabajo disponibles y participan importantes empresas como Deloitte, Nationale Nederlanden, Verallia,RPC The retail Performance Company ( consultora para búsqueda de perfiles para BMW ), Alibérico, Europcar, Segula, TICS, Colavoro, Ashotel.


Los participantes tienen la oportunidad de hablar a través de chats online con directores y responsables de recursos humanos y selección de algunas de las empresas participantes.


La Agencia de Colocación del municipio, como servicio público gratuito y de calidad, tiene como objetivo proporcionar a las personas demandantes un empleo adecuado a sus características y, facilitar a las empresas, las candidaturas más apropiadas a sus requerimientos y necesidades, y tiene acceso a la plataforma virtual para visualizar los perfiles que se irán registrando como fuente de reclutamiento para posteriormente, e iniciar los diferentes procesos de selección, con aquellas candidaturas que mejor se ajusten a los requerimientos de las empresas.


Como en las ediciones anteriores, el acceso a la Feria Mercado Laboral Virtual es gratuito y el único requisito es estar registrado en www.trabajando.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva o en uno de sus más de 220 portales asociados.


Para más información sobre la participación en este evento, pinche en el acceso al portal de la feria virtual es: feriamercadolaboral.trabajando.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva