Fecha de publicación:16/08/2016 0:00



AJEDREZpImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLa Agrupación Deportiva Ajedrez Móstoles disputa entre los días 16 y 20 de agosto el Campeonato de España de segunda división en Linares (Jaén). Después de haber finalizado con una muy buena actuación en el Campeonato de Liga de la Federación Madrileña, que culminó con el ascenso de la categoría Primera a Preferente del equipo más fuerte de la Agrupación, el equipo mostoleño ha cerrado la temporada siendo uno de los dos representantes de la Comunidad de Madrid en el mencionado Campeonato, en el que toman parte 34 equipos de todo el país. El otro equipo madrileño es el Club de Ajedrez 64 de Villalba.


Previamente al Campeonato de España, los 6 componentes del equipo disputaron también en Linares el Campeonato de España de Ajedrez Relámpago, batiéndose con los mejores de la categoría a nivel nacional.


Como preparación a estos dos campeonatos, los jugadores convocados participaron en pruebas de entrenamiento, como el torneo de Cartagena (Murcia) y los campeonatos del Circuito de Ajedrez de Burgos y de Toledo.