Fecha de publicación:16/02/2016 0:00

El próximo día 1 de marzo a las 20:30 horas, en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid


La Agrupación Musical Ciudad de Móstoles ha sido seleccionada para participar, el próximo día 1 de marzo a las 20:30 horas, en el espectáculo `La Pasión Según Andalucía´ que se llevará a cabo en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.


`La Pasión Según Andalucía´, producida por los Cantores de Hispalis, se ha representando por muchas otras ciudades de la Geografía Española. El espectáculomusical y audiovisual propone un recorrido poético y musical por los momentos históricos de las hermandades más populares de toda Andalucía. Todo ello apoyado con emotivas imágenes y más de 120 músicos sobre el escenario que completan una apuesta en escena excepcional de la que ya han disfrutado más de 20.000 espectadores en más de 30 ciudades por toda España.


Para los miembros de la Agrupación Musical Ciudad de Móstoles, una banda que lleva más de 30 años de evolución y experiencia por haber participado en muchas y distintas actuaciones de animación, haber sido seleccionada por su formación musical entre todas las Bandas existentes en la Comunidad es un hecho "extraordinario" que los convierte en referente en la zona.