Fecha de publicación:8/06/2017 0:00

Recepción al Futbol Sala Móstoles (407)El alcalde y el concejal de Deportes, Agustín Martín han recibido a jugadoras y jugadores del Club de Fútbol Sala Femenino Móstoles y del CDE Ciudad de Móstoles, quienes durante esta temporada están brillando a gran altura en las diversas competiciones regionales y nacionales de fútbol sala en las que participan.


En un encuentro que ha tenido lugar esta tarde en el Ayuntamiento, el alcalde de Móstoles, David Lucas, acompañado por el concejal de Deportes, Agustín Martín, ha recibido a las jugadoras del equipo femenino juvenil del Club de Fútbol Sala Móstoles (FSF) y a jugadores de diversas categorías del CDE Ciudad de Móstoles. Todos ellos, durante esta temporada, están brillando a gran altura en las diversas competiciones regionales y nacionales de fútbol sala en las que participan. También ha estado presente el presidente del FSF, Ángel Cruz, y el del CDE Ciudad de Móstoles, Antonio Santa, así como otros representantes del club.


Durante la recepción se ha destacado la importancia de contar con deportistas que, con su esfuerzo y entrega, están dejando muy alto el pabellón de Móstoles en el fútbol sala de Madrid y fuera de la región.


El equipo femenino juvenil del Club Fútbol Sala Móstoles (FSF) se ha proclamado campeón de la Liga de la Comunidad de Madrid y, además, está actualmente jugando la fase final de Copa de la Federación Madrileña. Algunas de las jugadoras de este Club ya han debutado en competición nacional, lo que demuestra que su cantera realizando una magnífica labor. Por ejemplo, las jugadoras infantiles Nerea Domínguez y Lucia Melcón, formando parte de la selección sub 13 de la Comunidad de Madrid, se han proclamado Campeonas de España de selecciones territoriales en una competición disputada en Salou (Tarragona).


Por su parte, el CDE Ciudad de Móstoles ha logrado durante esta temporada, en varias de sus categorías, importantes logros en la Comunidad de Madrid, como el equipo sénior, que ha logrado el ascenso a 2ª división B. Tres de los equipos, el juvenil de la categoría división de honor, el juvenil de la preferentes y el alevín A, han conseguidos además los campeonatos de Madrid. Dos de ellos se han clasificado para las semifinales de la Copa de Madrid (juvenil de división de honor y juvenil de preferente).


Por su parte, el alevín "A" ganó la previa del Campeonato de España celebrada en Móstoles y disputará la fase final en Murcia. En la gran labor que realiza este Club ha destacado con luz propia el jugador Pablo Matilla Torres, quien en 2015 como alevín fue campeón de España con la selección madrileña, galardón que ha repetido este año, pero en esta ocasión jugando en la categoría infantil.