Fecha de publicación:2/05/2015 0:00

Los galardones de esta nueva edición han recaído en: la Policía Nacional, Protección Civil, Escuela de Hostelería y Turismo Simone Ortega, Juan José Valmorisco por sus 34 años dedicados a las peñas de la ciudad, y Rafael Cruceta como primer presidente de la Federación de Peñas.






El Alcalde de Móstoles, Daniel Ortiz, acompañado por concejales del Gobierno Municipal, el presidente de la Federación de Peñas y miembros de la Junta Directiva, ha asistido a la entrega de los galardones de la 3ª edición de los Premios de la Federación de Peñas, con motivo de las Fiestas del 2 de Mayo 2015.


Una convocatoria a la que han asistido más de 1.000 personas, presentada por David Zamorano, Presidente de la Federación de Peñas. Los galardones de esta nueva edición han recaído en la Policía Nacional, Protección Civil, Escuela de Hostelería y Turismo Simone Ortega, Talleres Reyes, Juan José Valmorisco por sus 34 años dedicado a las peñas de la ciudad, y Rafael Cruceta como primer presidente de la Federación de Peñas.


Este acto de entrega de premios se celebró en el escenario de Las orquestas del Recinto ferial del parque Finca Liana. Estos premios fueron creados en 2013 con el objetivo de reconocer con ellos la implicación y el gran trabajo desempeñado durante muchos años por algunas personas de la ciudad para recuperar vivamente estas fiestas.


Más información en:




www.mostoles.es

  • www.conectamostoles.com
  • facebook.com/ayuntamientomostoles
  • youtube.com/user/ayuntamientomostoles
  • Twitter: @aytomostoles
  • Twitter: @DanielOrtizEsp
  • Facebook: www.facebook.com/danielortizespejoEste enlace se abrirá en una ventana nueva