Fecha de publicación:11/07/2017 0:00

Visita talleres verano Colegio Pablo Sarasate 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoDurante la mañana de este martes, el alcalde de Móstoles, David Lucas, y la concejala de Juventud y Participación Ciudadana, Aránzazu Fernández, han acompañado a niños y niñas y adolescentes de la ciudad en sus talleres de verano, que se desarrollan en el CEIP Pablo Saraste durante este mes de julio. Tras la visita también han conocido de primera mano las instalaciones del centro, junto a la directora del centro, Blanca Tato.

Algunos de los talleres que han visitado y que forman parte de las "Actividades de verano joven 2017" son el laboratorio de bailes urbanos; cocina; juegos de mesa; y ciencia divertida.

Este verano, desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Móstoles se ha aumentado en un 33% las plazas para las actividades estivales dirigidas a la infancia y juventud de la ciudad. Se han ofertado para ello un total de 1.200 plazas, con el objetivo de que los jóvenes, desde los 8 hasta los 30 años, puedan divertirse durante su periodo de ocio, desde el comienzo de las vacaciones escolares y durante el mes de julio, con actividades y propuestas que se desarrollan dentro y fuera del municipio.