Fecha de publicación:9/02/2016 0:00

David Lucas, en nombre del Gobierno Municipal, traslada su apoyo al trabajo desarrollado por Agustín Martín, concejal de Cultura, Festejos y Deportes.



El regidor mostoleño, David Lucas, ha trasladado públicamente su apoyo al edil de Cultura, Festejos y Deportes, Agustín Martín.


"Ante las últimas informaciones aparecidas en algún medio de comunicación quiero manifestar mi apoyo a la labor que desarrolla este concejal", ha señalado el alcalde. Además, ha valorado positivamente las estrategias seguidas en la resolución de problemas que se están llevando a cabo, así como la planificación de acciones en las que trabaja dicha Concejalía.


El alcalde ha asegurado que "a pesar de las dificultades encontradas en distintas aéreas, como la de deportes, la cartera de Cultura, Festejos y Deportes está haciendo un gran trabajo y esfuerzo por convertir a Móstoles en un referente cultural en Madrid y en toda España". Además, el regidor ha respaldado la política de festejos poniendo como ejemplo el buen desarrollo y participación de los Carnavales celebrados el pasado fin de semana.


"Estamos trabajando todos juntos y estamos trabajando unidos y esperamos que este esfuerzo dé como resultado políticas positivas para la ciudadanía", ha zanjado David Lucas.





Sonido MP3 Audio - David Lucas (Alcalde de Móstoles) Apoyo a Concejal de Cultura, Deportes y Festejos (2.1 MB)