Fecha de publicación:4/01/2017 0:00

  • David Lucas ha visitado esta mañana los hospitales Rey Juan Carlos y Universitario de Móstoles y se ha interesado por los niños y niñas que, en estas fechas tan señaladas, permanecen ingresados. Además, les ha hecho entrega de juguetes, junto a los concejales de Sanidad, Ana María Rodrigo; Festejos, Noelia Posse, y Bienestar Social, Gabriel Ortega.

foto principalImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl alcalde de Móstoles, David Lucas, junto a la concejala de Igualdad, Sanidad y Mayores, Ana María Rodrigo; la de Obras, Infraestructuras, Mantenimiento de Vías Públicas y Festejos, Noelia Posse, y el de Cultura y Bienestar Social, Gabriel Ortega, han visitado esta mañana los hospitales Universitario Rey Juan Carlos y Universitario de Móstoles para entregar juguetes a los niños y niñas que, en estas fechas tan señaladas, permanecen ingresados.


David Lucas y la comitiva de concejales han acudido a las áreas de Pediatría y Neonatos de sendos centros, donde también han mantenido un encuentro con los jefes de servicio y gerentes de los hospitales.


La primera visita se ha realizado al Hospital Rey Juan Carlos, donde les ha recibido el gerente, Ricardo Trujillo, y el Jefe de Servicio de Neonatología, Gonzalo Ares y la Directora de Enfermería, Juana Martí-Belda.


A continuación, se ha acudido hasta el Hospital Universitario de Móstoles, donde la visita a los niños ingresados se ha realizado junto a la Directora Médica, Nieves Tarín, la Jefa de Servicio de Pediatría, María Jesús Ceñal, la Directora de Enfermería, Manuela Mateos, la supervisora de enfermería, Gema López, y el Director de Gestión, Emilio Rodríguez.


En total, 16 recién nacidos y otra decena de niños y niñas con edades comprendidas entre los 2 y los 7 años, y un joven de 2, han recibido esta cariñosa visita.