Fecha de publicación:10/09/2016 0:00

Recorrido por las peñas (16)pImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEn el primer día de las Fiestas Patronales el Alcalde David Lucas, acompañado por varios miembros del equipo de Gobierno, ha visitado las casetas de las peñas de Móstoles en el recinto Finca Liana, donde, a lo largo de estos 5 días festivos, las peñas organizan un amplio conjunto de actividades.


La primera en ser visitada por el regidor fue la peña Larra, que este año celebra su 25 aniversario. Por este motivo, David Lucas fue invitado a soplar una tarta de celebración en compañía de su equipo directivo. Tras este emotivo acto, David Lucas mostró su agradecimiento a todos los miembros de esta peña, destacó la gran labor que realiza en el municipio y le deseó a su presidente que prosiga por este camino de civismo y buena ciudadanía que siempre ha demostrado a lo largo de su historia.


A continuación, David Lucas continuó su recorrido por las sedes del resto de las peñas para desearles unas buenas fiestas y agradecerles la labor que hacen cada año para que las Fiestas de Móstoles, de las mejores de la Comunidad de Madrid, sigan siendo un éxito.