Fecha de publicación: 1/12/2014 0:00

El Comandante músico Fernando Lizana, al frente de la Unidad de Música de la Dirección de Acuartelamiento del Ejército desde el año 2009, ha sido el encargado de entregar al regidor este recuerdo al concierto conmemorativo, con el que se deleitaron más de 600 personas que acudieron al teatro para recordar esta efeméride.



El Alcalde, Daniel Ortiz, ha sido obsequiado en el transcurso del Concierto Conmemorativo del V Centenario de Nuestra Señora de los Santos ofrecido por la Unidad de Música de la Dirección de Acuartelamiento del Ejército, con la partitura de la marcha procesional que ha sonado durante dicho concierto este fin de semana en el Teatro del Bosque, especialmente compuesta en honor a la virgen.



El Comandante músico Fernando Lizana, al frente de la Unidad de Música de la Dirección de Acuartelamiento del Ejército desde el año 2009, ha sido el encargado de entregar al regidor este recuerdo al concierto conmemorativo, con el que se deleitaron más de 600 personas que acudieron al teatro para recordar esta efeméride. La Presidenta de la Hermandad Ntra. Sra. de los Santos, Dña. Amalia García-Camba, también recibió este obsequio como recuerdo a este encuentro musical.


Daniel Ortiz asistió a este concierto acompañado del General Jefe de la DIACU D. Enrique Bohigas Jayme, de la Presidenta de la Hermandad Ntra. Sra. de los Santos Dña. Amalia García-Camba, del 2º Teniente de Alcalde, D. Jesús Pato, de  la Concejal de Educación, Cultura y Promoción Turística, Mirina Cortés y del Concejal Presidente del Distrito Norte Universidad, Juan Manuel Manjavacas.

Más información en: