Fecha de publicación:18/06/2015 0:00

Se trata de la primera visita oficial como regidor del municipio.


Durante su encuentro con los trabajadores del área, aseguró que "el área de Servicios Sociales es para el actual gobierno un ámbito de actuación prioritaria".






El alcalde de Móstoles, David Lucas, ha visitado en la mañana de hoy las instalaciones del Centro de Servicios Sociales, ubicado en la calle Vía Láctea 33 de Móstoles. Se trata de la primera visita oficial como regidor del municipio y que ha tenido por objetivo interesarse por el estado de las instalaciones y conocer de primera mano las inquietudes de los trabajadores adscritos al área.


Durante su visita, Lucas resaltó el interés del actual equipo de gobierno municipal por dotar los Servicios Sociales del municipio con los recursos necesarios, tanto económicos como humanos. "El área de Servicios Sociales es para el actual gobierno un ámbito de actuación prioritaria", aseguró.


En este sentido, el regidor recordó que una de las primeras medidas adoptadas desde el gobierno, ha sido la puesta en marcha del Plan de Emergencia Social y Lucha contra la Pobreza. "Una medida prioritaria y necesaria, ya que muchos ciudadanos están necesitando urgentemente la ayuda municipal", afirmó.



_______________________

más información:

www.mostoles.es

facebook.com/ayuntamientomostoles