Fecha de publicación: 21/11/2014 0:00

 

Los Concejales de Mantenimiento e Infraestructuras de la Ciudad, y de Administración Pública, ya han solicitado, a petición propia, comparecer ante la Comisión de Investigación.

 

El Gobierno municipal, del PP, ha indicado que, en aras a la transparencia, solicitará todas las comparecencias que sean necesarias y que tengan relación con el objeto de la comisión con el propósito de garantizar la máxima información y el  buen desarrollo de la misma.

 

La Comisión de Investigación será presidida por Alberto Rodríguez de Rivera, Primer Teniente de Alcalde, Concejal de Hacienda y Portavoz del Partido Popular.

 

Rodríguez de Rivera ha insistido en que “espero y deseo que esta Comisión de Investigación sirva para hacer un trabajo responsable, en paralelo al espacio donde se debe esclarecer este asunto, en los Juzgados”, aunque ha anunciado que “no voy a permitir que esta Comisión se convierta en un espectáculo de juicios paralelos y en un circo que sirva de plataforma para objetivos políticos”.

 

 

La Comisión de Investigación creada por unanimidad por el Pleno de la Corporación de Móstoles para analizar los acontecimientos de los últimos días ha sido constituida en el día de hoy.

 

En la celebración de la primera sesión de trabajo, se han aprobado las normas de funcionamiento y el calendario de sesiones de trabajo, así como el plazo para que los grupos municipales hagan sus respectivas peticiones de comparencias.

 

Precisamente, los Concejales de Mantenimiento e Infraestructuras de la Ciudad, y de Administración Pública, ya han solicitado, a petición propia, comparecer ante la Comisión de Investigación creada para analizar los acontecimientos de los últimos días.

 

 

 

El Gobierno municipal, del PP, ha indicado que, en aras a la transparencia, solicitará todas las comparecencias que sean necesarias y que tengan relación con el objeto de la comisión con el propósito de garantizar la máxima información y el  buen desarrollo de la misma.

 

Los ediles informarán de forma exhaustiva a la Comisión de aquellos aspectos relacionados con el proceso de contratación del contrato administrativo mixto de suministro-servicios para la prestación  del servicio energético y mantenimiento integral con garantía total de  edificios municipales y centros educativos. Además, el Ejecutivo local, del PP, ha indicado que, en aras a la transparencia, solicitará todas las comparecencias que sean necesarias con el objetivo de garantizar el buen desarrollo de la Comisión de Investigación.

 

La Comisión de Investigación será presidida por Alberto Rodríguez de Rivera, Primer Teniente de Alcalde, Concejal de Hacienda y Portavoz del Partido Popular.

 

Rodríguez de Rivera ha insistido en que “espero y deseo que esta Comisión de Investigación sirva para hacer un trabajo responsable, en paralelo al espacio donde se debe esclarecer este asunto, en los Juzgados”.

 

“No obstante, advierto a todos los miembros de que no voy a permitir que esta Comisión se convierta en un espectáculo de juicios paralelos y en un circo que sirva de plataforma para objetivos políticos”, ha añadido.

 

Más información en: