Fecha de publicación: 3/03/2015 0:00

Hasta ahora, cada Junta de Distrito disponía de un equipo para baldear las calles. Sin embargo, gracias a la nueva edición del programa Móstoles + Distritos, “tras escuchar y conocer las peticiones de los vecinos, se ha decidido potenciar los baldeos para mejorar este servicio, adaptando su labor a la demanda real de las necesidades que nos han trasladado los mostoleños”.

Estos equipos de baldeo realizan un barrido y baldeo de las calles, la limpieza de fachadas y mobiliario urbano, así como la eliminación de los carteles que se colocan en la ciudad.




El Alcalde, Daniel Ortiz, ha anunciado que, en el marco del programa de mejora del mantenimiento de la ciudad Móstoles + Distritos, que se lleva haciendo desde 2013, el Ayuntamiento ha triplicado los baldeos de las calles de la ciudad.


Según ha explicado, el regidor, hasta ahora, cada Junta de Distrito disponía de un equipo para baldear las calles. Sin embargo, gracias a la nueva edición del programa Móstoles + Distritos, “tras escuchar y conocer las peticiones de los vecinos, se ha decidido potenciar los baldeos para mejorar este servicio, adaptando su labor a la demanda real de las necesidades que nos han trasladado los mostoleños”.


Estos equipos de baldeo realizan un barrido y baldeo de las calles, la limpieza de fachadas y mobiliario urbano, así como la eliminación de los carteles que se colocan en la ciudad.


Para ello, cada equipo cuenta con camiones cisterna, vehículos brigada y furgón hidro, además de con dos conductores y cuatro peones.


Los equipos actúan con arreglo a la planificación realizada para las distintas zonas, en función de las necesidades y características de las mismas, y siempre de forma coordinada con los servicios de limpieza ordinarios.




Los equipos polivalentes de limpieza tratan de interferir en la menor medida posible con la actividad diaria de la ciudad y minimizar las molestias ocasionadas a los vecinos.



Más información en:

  • www.mostoles.es
  • www.conectamostoles.comEste enlace se abrirá en una ventana emergente
  • facebook.com/ayuntamientomostoles
  • flickr.com/people/ayuntamientomostoles
  • youtube.com/user/ayuntamientomostoles
  • Twitter: @aytomostoles
  • Twitter: @DanielOrtizEsp
  • Facebook: www.facebook.com/danielortizespejo