Fecha de publicación: 23/03/2015 0:00

El precio de la inscripción será de 3 €, que se donará íntegramente a la Fundación Iker Casillas en proyectos de educación infantil.


La FestiKids es una adaptación infantil de la FestiRun, que tiene su origen en el festival de primavera de la India donde se celebra el triunfo del bien sobre el mal arrojando polvos de colores 100% naturales.


Las inscripciones ya se pueden realizar de forma individual o por grupos en la página www.festirun.com/festikidsEste enlace se abrirá en una ventana emergente o en www.carrerasolidaria.comEste enlace se abrirá en una ventana emergente. También podrán hacerse de forma presencial en la sucursal de Novanca (C/Antonio Hernández 9).





El Alcalde de Móstoles, Daniel Ortiz, ha dado a conocer que el próximo 19 de abril, Día del Deporte,   tendrá lugar  en el parque Finca Liana de la ciudad, la popular carrera de colores FestiKids, organizada por la Concejalía de Deportes y Juventud.  El precio de la inscripción, cuyo plazo ya está abierto,  será de 3 €, que se donará íntegramente a la Fundación Iker Casillas en proyectos de educación infantil.


Ser trata de una carrera llena de colores adaptada a los más pequeños donde, a diferencia de otros eventos deportivos, la competición cede a dos objetivos principales: divertirse y compartir una experiencia inolvidable.   


“En Móstoles seguimos apostando por el deporte y el ocio, organizando constantemente actividades lúdicas que promocionan la vida saludable para toda la familia”, ha destacando Daniel Ortiz sobre esta iniciativa, impulsada por la Concejalía de Deportes y Juventud, cuyo titular es Francisco Vargas.


La FestiKids es una adaptación infantil de la FestiRun, que tiene su origen en el festival de primavera de la India donde se celebra el triunfo del bien sobre el mal arrojando polvos de colores 100% naturales. Es tanta la vitalidad y alegría que transmite a los participantes que este nuevo concepto de “fiesta deportiva” se ha extendido con gran rapidez por todos los lugares del mundo (Estados Unidos, Europa y América Latina entre otros).


Podrán participar niños de hasta 13 años que desean disfrutar del deporte mientras caminan, corren o bailan, sobre distancias adaptadas a sus edades (50m, 200m., 400m., 800m. y 1200m.)


Las inscripciones se pueden realizar de forma individual o por grupos en la página www.festirun.com/festikidsEste enlace se abrirá en una ventana emergente o en www.carrerasolidaria.comEste enlace se abrirá en una ventana emergente.También podrán hacerse de forma presencial en la sucursal de Novanca (C/Antonio Hernández 9).



Más información en:


www.mostoles.es

www.conectamostoles.com

facebook.com/ayuntamientomostoles

youtube.com/user/ayuntamientomostoles

Twitter: @aytomostoles

Twitter: @DanielOrtizEsp

Facebook: www.facebook.com/danielortizespejo