Fecha de publicación:11/05/2015 0:00

Una competición deportiva organizada por la Concejalía de Deportes y Juventud, y que se ha disputado en las pistas del polideportivo Supera La Fuensanta y en las instalaciones de Pádel You, donde se celebró la fase final que cerró dicha liga.




El Alcalde, Daniel Ortiz, acompañado del Concejal de Deportes y Juventud, Francisco Vargas, ha asistido a la III edición de la Liga Municipal de Pádel celebrada este sábado, 9 de mayo. Una competición deportiva organizada por la Concejalía de Deportes y Juventud, y que se ha disputado en las pistas del polideportivo Supera La Fuensanta y en las instalaciones de Pádel You, donde se celebró la fase final que cerró dicha liga.


Cerca de 150 padelistas han participado en este campeonato de pádel, divididos en 4 equipos en sus respectivos niveles de 8 equipos cada uno de dos parejas masculinas y 1 femenina.


En las instalaciones deportivas de Pádel You tuvieron lugar los partidos finales así como el acto de entrega de los premios y trofeos a los ganadores. El Concejal de Deportes y Juventud, Francisco Vargas, hizo entrega de dichos trofeos, junto con Javier de la Cruz, el organizador de la liga, y los coordinadores deportivos de Pádel You.



Clasificación final: CAMPEONES: Grupo-1: Campeón: Pádel You-1; y Grupo-2: Campeón: Pádel You.



Más información en: