Fecha de publicación: 12/10/2014 0:00

 

Esta fecha  “tiene que ser un grito hacia todos aquellos que intentan abocar a una crisis institucional a este país, empeñándose en incumplir la Ley, ir contra el Estado de Derecho y poner en solfa el marco constitucional que ha regido la convivencia de este país y de los españoles durante más de tres décadas”.

 

 

 

 

 

El Alcalde de Móstoles, Daniel Ortiz, ha asistido a los actos organizados con motivo del Día del Pilar, patrona de la Guardia Civil, que en Móstoles se ha conmemorado con la tradicional misa y la entrega de condecoraciones y reconocimientos anuales de este cuerpo.

 

Acompañado por el Segundo Teniente de Alcalde y Concejal de Urbanismo y Medio Ambiente, Jesús Pato, la Concejal de Seguridad Ciudadana, Mercedes Parrilla, y la Concejal de Coordinación Estratégica, Vanesa Martínez, y de los responsables de la Guardia Civil, Cuerpo Nacional de Policía, Policía Municipal, Bomberos y Protección Civil, el regidor ha asegurado la celebración de la patrona de la Guardia Civil y del Día de la Hispanidad “debe servirnos a todos para reflexionar sobre los valores dimanados de este cuerpo, que tiene como bandera el servicio a los ciudadanos como la máxima de su trabajo cotidiano”.

 

En ese contexto, ha destacado que este 12 de octubre de 2014 “debe suponer un punto de inflexión para fortalecer la idea de una España unida desde la diversidad, pero no desde la desunión y el enfrentamiento”.

 

“Es hora de que nos miremos en espejos como el de este Instituto Armado, que vela por todos sin importarle de dónde somos, qué lengua hablamos o de qué partido políticos somos”, ha asegurado.

 

Al respecto, ha agregado que esta fecha  “tiene que ser un grito hacia todos aquellos que intentan abocar a una crisis institucional a este país, empeñándose en incumplir la Ley, ir contra el Estado de Derecho y poner en solfa el marco constitucional que ha regido la convivencia de este país y de los españoles durante más de tres décadas”.

 

 

 

 

Más información en:

 

·     www.mostoles.esEste enlace se abrirá en una ventana emergente

·     www.conectamostoles.com

·     facebook.com/ayuntamientomostoles

·     youtube.com/user/ayuntamientomostoles

·     Twitter: @aytomostoles

·     Twitter: @DanielOrtizEsp

·     Facebook: www.facebook.com/danielortizespejo