Fecha de publicación: 8/10/2014 0:00

El Alcalde, Daniel Ortiz, ha visitado la mesa situada junto a la Plaza del Pradillo con motivo del Día de la Banderita 2014 en la que Cruz Roja Móstoles ha distribuido más de 12 mesas en diferentes puntos de la ciudad.






Acompañado de la Concejal de Coordinación Estratégica, Institucional y Administrativa, Vanesa Martínez, y de la Concejal de Familia y Bienestar Social, Gema Zamorano, Ortiz ha charlado con la presidenta de la Asamblea Comarcal Cruz Roja Móstoles Navalcarnero, Mª Isabel del Olmo, y con su vicepresidente, Salvador Parral, así como con los vecinos que se han acercado hasta la mesa.

Este año, el Día de la Banderita se celebra con el lema ‘Un día para apoyar a la Infancia’ y los fondos recaudados se destinarán al Proyecto de Promoción del Éxito Escolar, para apoyar a la infancia y a las familias más desfavorecidas con actividades como el apoyo educativo y la entrega meriendas o material escolar, y con el que Cruz Roja apoya a más de 66.000 niños y niñas, así como a más de 8.000 familias.

Hoy, 8 de octubre, habrá mesas instaladas en los siguientes enclaves de la ciudad, todas ellas en horario de 10 a 14h y de 17 a 21h: Av. Carlos V nº5, Av. Alcalde de Móstoles (Mercadona), Hospital Rey Juan Carlos, Paseo de Goya (mercado), C/ Greco (Biblioteca Universitaria), Av. Portugal (Renfe), Av. De la Constitución (Carrefour Express), Centro de Arte Contemporáneo CAM2, Plaza del Pradillo, Av. Dos de Mayo (Mercado), Hospital de Móstoles, Centro de especialidades Coronel de Palma, C/ Huesca (comercios).


Durante los días 11 y 12 también se encontrarán mesas de la Banderita en Madrid Xanadú, Hipercor y Bricor.