Fecha de publicación:16/07/2015 0:00

David Lucas y Agustín Martín, en el transcurso de esta pequeña recepción, han deseado mucha suerte al deportista del municipio para continuar creciendo en su trayectoria deportiva y cosechar nuevos éxitos. Además, regidor y concejal han mostrado su total apoyo y compromiso en apoyar el deporte base de la ciudad.


Ramón López entrena en el gimnasio Lee de Móstoles desde hace más de 10 años y ha participado en este campeonato con su compañera deportiva Vanesa Ortega, delgimnasio Boomerang de Valdemoro, en la categoría de parejas mayores de 30.






El Alcalde de Móstoles, David Lucas, acompañado del Concejal de Cultura, Festejos y Deportes, Agustín Martín, han recibido al deportista mostoleño Ramón López para felicitarle personalmente por su triunfo deportivo en el Campeonato de Europa de Taekwondo Poomsaes recientemente celebrado en Belgrado y en el que el mostoleño se hizo con el bronce.


David Lucas y Agustín Martín, en el transcurso de esta pequeña recepción, han deseado mucha suerte al deportista del municipio para continuar creciendo en su trayectoria deportiva y cosechar nuevos éxitos. Además, regidor y concejal, han mostrado su total apoyo y compromiso en apoyar el deporte base de la ciudad.


Ramón López entrena en el gimnasio Lee de Móstoles desde hace más de 10 años y ha participado en este campeonato con su compañera deportiva Vanesa Ortega, delgimnasio Boomerang de Valdemoro, en la categoría de parejas mayores de 30. Juntos pasaron las semifinales como segundos detrás de Turquía. En el primer cruce de la final se enfrentaron a Francia y en el segundo cruce Turquía venció la eliminatoria, para posteriormente ganar el campeonato, por lo que se consiguió un tercer puesto final.


Esta pareja de taekwondistas se estrenó en el Open Internacional de España que tuvo lugar a mediados de abril en Pontevedra, obteniendo una medalla de plata puntuable para clasificarse al europeo. Posteriormente, en el Campeonato Oficial de Madrid, se proclamaron campeones de la categoría mixta, en individuales y equipos. Y, finalmente en mayo, en el Campeonato de España, celebrado en Marina D'or (Castellón), obtuvieron el oro en la categoría mixta, además de los puntos necesarios para representar a España en el Campeonato de Europa de Taekwondo Poomsae.




______________

Más información:

www.mostoles.es

facebook.com/ayuntamientomostoles