Fecha de publicación:1/05/2015 0:00

El montaje también cuenta con algunas sorpresas, como un puesto de cetrería donde es posible conocer más acerca de ella y sus técnicas para cazar con las aves, y en la que el visitante puede admirar diferentes especies, como 1 búho, 1 águila real y 1 halcón, entre otras.


El Mercado Goyesco también es un lugar idóneo para los más pequeños, para los que hay juegos tradiciones, animación y talleres demostrativos. Todo ello les garantizará disfrutar de una jornada muy muy divertida.




MERCADO GOYESCO 008pImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto MERCADO GOYESCO 010pImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto
MERCADO GOYESCO 012pImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto MERCADO GOYESCO 013pImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto
MERCADO GOYESCO 021pImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto MERCADO GOYESCO 024pImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto
MERCADO GOYESCO 029pImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto MERCADO GOYESCO 030pImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto



El Mercado Goyesco de las Fiestas del 2 de Mayo ha vuelto a convertir las calles del casco antiguo de Móstoles en un escenario de otra época gracias a su montaje, compuesto por más de un centenar de puestos ambientados con la decoración y el vestuario de principios del siglo XIX. Una ambientación muy singular para estos días que invita a recorrer las calles del centro con otra mirada.


Abierto hasta el 3 de mayo desde las 11:00 h a las 14:00 h y de 17:00 a 01:00 h, es uno de los principales atractivos de esta nueva edición de las Fiestas del 2 de Mayo, declaradas de Interés Turístico Regional por la Comunidad de Madrid. Una cita perfecta para acudir a conocer estas fiestas y en la que los visitantes podrán encontrar bellas pizas de artesanía, auxiliares para la casa y complementos de cuero, alimentos típicos y recreaciones de oficios de la época.


El montaje también cuenta con algunas sorpresas, como un puesto de cetrería donde es posible conocer más acerca de ella y sus técnicas para cazar con las aves, y en la que el visitante puede admirar diferentes especies, como 1 búho, 1 águila real y 1 halcón, entre otras.


El Mercado Goyesco también es un lugar idóneo para los más pequeños, para los que hay juegos tradiciones, animación y talleres demostrativos. Todo ello les garantizará disfrutar de una jornada muy divertida.




Más información en:


  • www.mostoles.es
  • www.conectamostoles.com
  • facebook.com/ayuntamientomostoles
  • youtube.com/user/ayuntamientomostoles