Fecha de publicación: 10/03/2015 0:00

La Concejalía de Familia y Bienestar Social, a través del Área de Igualdad,  ha elaborado un programa de actividades multidisciplinar diseñado con la colaboración activa de los colectivos de mujeres del municipio. 


Hasta el  31 de marzo se sucederán  multitud de actividades con los objetivos de sensibilizar y reivindicar el espacio de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad. 





Unas 550 mujeres de diversos colectivos de Móstoles han participado en el acto institucional celebrado en el Teatro Villa de Móstoles,  organizado por el Ayuntamiento para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.


Con la asistencia del Alcalde, Daniel Ortiz, y el resto del Gobierno y la Corporación municipal, la Concejala de Familia y Bienestar Social, Gema Zamorano, ha dirigido unas palabras introductorias  resaltando la importancia  de tan señalada y reconocible fecha  para todos, que pone de nuevo de manifiesto que la brecha de la desigualdad entre hombres y mujeres debe desaparecer.


A continuación ha tenido lugar la conferencia “A qué esperas para ser feliz: Las claves están al alcance de tu mano”, que ha impartido Belén Ramírez, Directora de Coaching. Seguidamente se ha representado un espectáculo de danza “Sentires” por el grupo Terpsícore al Compás.


La Concejalía de Familia y Bienestar Social, a través del Área de Igualdad,  ha elaborado un programa de actividades multidisciplinar diseñado con la colaboración activa de los colectivos de mujeres del municipio.  En esta edición la celebración de tan señalada fecha cuenta con el lema "Mirando hacia el futuro”  que tiene por  objetivo visibilizar y resaltar el trabajo y esfuerzo constante de las mujeres por alcanzar la igualdad real de oportunidades.


Hasta el  31 de marzo se sucederán   conferencias, exposiciones, ciclo de cine y mujer,  jornadas dedicadas a la pintura y la cerámica,  concierto  homenaje a las mujeres y encuentro de emprendedoras, I encuentro nacional de encaje de bolillos, entre otras actividades,  llenarán de contenido una programación dedicada a  sensibilizar y reivindicar el espacio de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad.  


Más información en: