Fecha de publicación:11/05/2015 0:00

"Con esta nueva iniciativa volvemos a demostrar que Móstoles está con el deporte y la vida saludable a través de propuestas lúdicas como ésta, en la que podrán correr padres con hijos, jóvenes con amigos, etc.", ha asegurado el Alcalde, Daniel Ortiz.


Una carrera no competitiva, de introducción al deporte con un recorrido de unos 3 km, donde se promueve el ejercicio físico como fuente de salud y también el ocio, con un concierto de música y muchas sorpresas.


Ya está abierto el plazo de inscripción, que puede hacerse on line a través de www.festirun.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva o www.carrerasolidaria.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva o bien acudiendo a las oficinas de Novanca.



FestiRunImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl próximo 31 de mayo Móstoles vivirá una fiesta deportiva perfecta para vivir en familia y entre amigos: la carrera de colores FestiRun.


Se trata de una combinación de fiesta, deporte, color y música que llega a la ciudad en su versión estándar, es decir, con la participación abierta a todas las edades, promovida desde la Concejalía de Deportes y Juventud.



"Con esta nueva iniciativa volvemos a demostrar que Móstoles está con el deporte y la vida saludable a través de propuestas lúdicas como ésta, en la que podrán correr padres con hijos, jóvenes con amigos, etc.", ha asegurado el Alcalde, Daniel Ortiz.


FestiRun es una carrera no competitiva de introducción al deporte con un recorrido de unos pocos kilómetros (aproximadamente 3 km) donde se promueve el ejercicio físico como fuente de salud y también el ocio, con un concierto de música, muchas sorpresas y color.


Se trata de un nuevo concepto de fiesta deportiva para disfrutar en familia y con amigos mientras se camina, corre o baila, proponiendo una alternativa de ocio saludable que combina fiesta, ejercicio, música y color.


Ya está abierto el plazo de inscripción, que puede hacerse on line a través de www.festirun.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva o www.carrerasolidaria.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva o en las oficinas de Novanca. El precio de partida serán 10 €, que se irá incrementando a medida que se acerque la fecha de la carrera.


Los niños de 10 años o menos se inscribirán presencialmente durante la entrega de dorsales, acompañados de un adulto inscrito. Para los niños menores de 5 años la inscripción será gratuita y para los de 6 a 10 años, la inscripción valdrá 5 euros.


Los participantes recibirán la camiseta oficial, una bolsa de polvos de colores, dorsal y acceso al concierto final, con la "FestiBoom", una gigantesca lluvia de colores al son de la mejor música.


También conocida como la Fiesta en movimiento, es la más novedosa forma de diversión de los últimos tiempos, donde fiesta, deporte, colores y alegría alcanzan su máxima expresión. Su origen remoto se encuentra en el festival de primavera de la India donde se celebra el triunfo del bien sobre el mal arrojando polvos de colores 100% naturales.


A diferencia de otros eventos deportivos, la competición cede a dos objetivos principales: divertirse y compartir una experiencia inolvidable con la familia y amigos. En ella los propios participantes forman parte del espectáculo.


Este nuevo concepto de fiesta deportiva llena de experiencias sociales, visuales y sensoriales únicas, que transmiten un mensaje positivo y optimista lleno de vitalidad y alegría.


Más información en: