Fecha de publicación: 17/03/2015 0:00

Este proyecto atenderá una demanda de los vecinos de este barrio y que, en paralelo, dará servicio a los centenares de mostoleños que a diario acuden a la Comisaría a realizar sus gestiones.

El acceso se hará desde la calle de Los Maestros. En la parcela se reforzará la iluminación instalando varios puntos de luz.

Se trata de una actuación que se llevará a cabo en una parcela municipal que en el futuro podría ser usada para otros fines y que, entretanto, para mejorar la calidad de los vecinos, se utilizará como aparcamiento en superficie.





El Alcalde, Daniel Ortiz, ha anunciado que el Ayuntamiento ha iniciado los trabajos técnicos para convertir un terrizo ubicado en la calle Maestros, cercano a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, en un aparcamiento en superficie.


Ortiz ha explicado que se trata de una medida que atenderá una demanda de los vecinos de este barrio y que, en paralelo, dará servicio a los centenares de mostoleños que a diario acuden a la Comisaría a realizar sus gestiones.


En concreto, la actuación, desarrollada por la Concejalía de Infraestructuras, cuyo titular es David Sánchez del Rey, incluye, con el objetivo de acondicionar el terrizo existente entre las calles Maestros y Granada como zona de estacionamiento, los movimientos de tierras oportunos para lograr una plataforma adecuada para el aparcamiento  de vehículos.


El acceso se hará desde la calle de Los Maestros, abarcando toda la superficie de la parcela dotacional. Como zona de seguridad entre la Comisaría y la zona de estacionamiento se creará una loma que evite la pérdida de visibilidad en la zona.


Como pavimento de la nueva superficie se empleará zahorra. Con el objeto de eliminar cárcavas y encharcamientos se creará una nueva red de saneamiento con nuevos imbornales que recojan las aguas pluviales. En la parcela se reforzará la iluminación instalando varios puntos de luz.


Se trata de una actuación que se llevará a cabo en una parcela municipal que en el futuro podría ser usada para otros fines y que, entretanto, para mejorar la calidad de los vecinos, se utilizará como aparcamiento en superficie.





Más información en:

  • www.mostoles.es
  • www.conectamostoles.comEste enlace se abrirá en una ventana emergente
  • facebook.com/ayuntamientomostoles
  • flickr.com/people/ayuntamientomostoles
  • youtube.com/user/ayuntamientomostoles
  • Twitter: @aytomostoles
  • Twitter: @DanielOrtizEsp
  • Facebook: www.facebook.com/danielortizespejo