Fecha de publicación: 27/03/2015 0:00

“Se trata de una iniciativa que reportará un indudable valor al parque, ya que en un lugar de gran riqueza natural, las familias podrán disfrutar con sus hijos de un sitio de restauración de calidad”.


En paralelo, esta concesión supondrá una dinamización económica y un elemento más de atracción de Finca Liana, un parque usado por miles de mostoleños cada día. Asimismo, para el Ayuntamiento significará más de 25.000 euros anuales en concepto de canon.


El proyecto ganador respeta el entorno medioambiental del parque y la integración del edificio en el mismo; contempla la creación de un área de juegos infantiles, así como de una terraza de veladores; e integra valores tales como la eficiencia energética y la sostenibilidad ambiental.





El Alcalde, Daniel Ortiz, ha adelantado que ya han comenzado las obras de remodelación de la antigua sede de la Junta de Distrito número 4 (Oeste), en el parque Finca Liana, con el objetivo de convertirlo en un espacio de restauración singular


Según Ortiz, “se trata de una iniciativa que reportará un indudable valor al parque, ya que en un lugar de gran riqueza natural, las familias podrán disfrutar con sus hijos de un sitio de restauración de calidad”.


En paralelo, esta concesión supondrá una dinamización económica y un elemento más de atracción de Finca Liana, un parque usado por miles de mostoleños cada día.


Asimismo, para el Ayuntamiento significará más de 25.000 euros anuales en concepto de canon.


Además, el proyecto ganador respeta el entorno medioambiental del parque y la integración del edificio en el mismo; contempla la creación de un área de juegos infantiles, así como de una terraza de veladores; e integra valores tales como la eficiencia energética y la sostenibilidad ambiental.


La concesión, que afecta a una superficie de 1.689 metros cuadrados, incluye que la empresa adjudicataria asume los costes de la reforma y adecuación del edificio, que tiene una superficie construida de 532 metros cuadrados.


Más información en:

  • www.mostoles.es
  • www.conectamostoles.com
  • facebook.com/ayuntamientomostoles
  • flickr.com/people/ayuntamientomostoles
  • youtube.com/user/ayuntamientomostoles
  • Twitter: @aytomostoles
  • Twitter: @DanielOrtizEsp
  • Facebook: www.facebook.com/danielortizespejo