Fecha de publicación: 17/02/2015 0:00

“Uno de los objetivos prioritarios del Gobierno municipal es el mantenimiento de las calles, barrios y distritos de nuestra ciudad. Por ello, pese a que son momentos de dificultad en todos los ámbitos, en los que es complejo hacer frente a grandes inversiones, tenemos que estar en los pequeños detalles de mejora de los entornos más cercanos a los mostoleños”, ha explicado Ortiz.



Rehabilitación Calle Niza 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto Rehabilitación Calle Niza 2Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto
Rehabilitación Calle Niza 3Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto Rehabilitación Calle Niza 4Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto
Rehabilitación Calle Niza 5Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto Rehabilitación Calle Niza 6Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto
Rehabilitación Calle Niza 7Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto Rehabilitación Calle Niza 8Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto
Rehabilitación Calle Niza 9Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto Rehabilitación Calle Niza 10Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto



El Alcalde, Daniel Ortiz, ha anunciado que el Gobierno municipal está trabajando junto a la Asociación de Vecinos de Prado Santo Domingo para poder conseguir la adecuación de las pistas deportivas que hay en el barrio de Estoril I.


Ortiz ha explicado que esta medida está enmarcada en un paquete de medidas llevadas a cabo en la calle Niza, donde se está trabajando en actuaciones como el arreglo de los taludes que hay en Niza 2 y 4, cuyo proyecto será presentado en las próximas semanas a los vecinos.


“Uno de los objetivos prioritarios del Gobierno municipal es el mantenimiento de las calles, barrios y distritos de nuestra ciudad. Por ello, pese a que son momentos de dificultad en todos los ámbitos, en los que es complejo hacer frente a grandes inversiones, tenemos que estar en los pequeños detalles de mejora de los entornos más cercanos a los mostoleños”, ha explicado Ortiz.


En ese sentido, el Alcalde ha recordado que el Gobierno municipal ha llevado a cabo diversas actuaciones de mejora en esta calle.


En concreto, se ha acerado la calle Niza 6, 8, 10 posterior y también el lateral del número 6, en el marco de los Presupuestos Participativos, iniciativa singular que ha permitido a los mostoleños decidir qué y cuándo se realizan las inversiones de más 15 millones de euros en los últimos años.


Además, se han construido, en colaboración con los vecinos y a través del  programa de ayuda de entrega de material, las rampas de acceso a los números 2 y 4 de esta calle, inmuebles en los que se realizan limpiezas periódicamente en la confluencia de esta vía con la Avenida de Alcorcón





Asimismo, en Estoril I se ha iluminado la rotonda de Avenida de la ONU y también se han instalado vallas en las puertas del polideportivo de la Calle Montecarlo.


Igualmente, se ha realizado el asfaltado del Camino de Leganés desde la Avenida de Alcorcón hasta la Calle Carlos V. Y por otro lado, se han sustituido 235 luminarias convencionales a LED con el objetivo de continuar favoreciendo la eficiencia energética.


También en esta zona se ha puesto en funcionamiento un área canina de más de 2.000 m2 y dispone de un una área para perros pequeños y otra para perros grandes, así como con el mobiliario adecuado para su funcionamiento. 






Más información en:

  • www.mostoles.es
  • www.conectamostoles.comEste enlace se abrirá en una ventana emergente
  • facebook.com/ayuntamientomostoles
  • flickr.com/people/ayuntamientomostoles
  • youtube.com/user/ayuntamientomostoles
  • Twitter: @aytomostoles
  • Twitter: @DanielOrtizEsp
  • Facebook: www.facebook.com/danielortizespejo