Fecha de publicación:3/05/2015 0:00

"A través de nuestros gestos y conductas podemos hacer que Móstoles sea más verde y más limpio, un lugar con una gran calidad de vida para todos sus ciudadanos", ha explicado el regidor.


Durante esta jornada se han realizado diversos talleres sobre la importancia que tiene reciclar y cuidar nuestro entorno medioambiental a través de un compromiso que cada una de las familias ha adquirido con el reciclaje.






El Alcalde de Móstoles, Daniel Ortiz, acompañado de la Concejal de Coordinación, Comunicación e Información al ciudadano, Irene Gómez, ha asistido a la Feria del Reciclaje, organizada por Ecoembes, en colaboración con el Ayuntamiento de Móstoles, la Concejalía de Urbanismo y Medio Ambiente y las peñas de la ciudad.


"A través de nuestros gestos y conductas podemos hacer que Móstoles sea más verde y más limpio, un lugar con una gran calidad de vida para todos sus ciudadanos", ha explicado el regidor.


Durante esta jornada unas 1000 personas han disfrutado de la obra de teatro y las 10 actividades organizadas para la ocasión. Actividades curiosas y divertidas que han girado alrededor del mundo del reciclaje como vidrios-puntos, pesca-patos, punto-latas o pasa-residuos, todos sobre la importancia que tiene reciclar y cuidar nuestro entorno medioambiental a través de un compromiso que cada una de las familias ha adquirido con el reciclaje.


Además, los jóvenes que han entregado su compromiso familiar han recibido una gorra como obsequio, hasta final de existencias y han participado en el sorteo de fabulosos regaloscomo una tablet, un Smartphone o una cena para cuatro personas.


El espacio ha estado dinamizado con la representación de la Obra de Teatro "La Gran Aventura de Pinocho", una de las mayores aventuras jamás contadas. Una historia que va desde el centro de la gran ciudad hasta el fondo del mar, repleto de magia, música y momentos inolvidables transmitiendo la importancia y valores como el cuidado del medioambiente y la importancia de separar de forma correcta los residuos para poder ser reciclados.


Más información en: