Fecha de publicación: 4/02/2015 0:00

Tras la inauguración junto al Ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, de las nuevas dependencias de la Guardia Civil en el barrio de Los Rosales, ha quedado liberado una parcela de 7.000 metros cuadrados, idónea para diversos usos en plena avenida de Portugal.

La liberación de este espacio por parte de la Guardia Civil “también abre la posibilidad de construir nuevos equipamientos de diversa índole en esta parcela, lo que nos posibilitará, a medio plazo, complementar las dotaciones del distrito”.






El Alcalde, Daniel Ortiz, ha anunciado su compromiso para la construcción de un nuevo vial que una la calle Bécquer y la avenida de Portugal, atendiendo una antigua demanda de los vecinos del barrio de La Princesa y del Distrito Norte-Universidad.


Ortiz ha explicado tras la inauguración junto al Ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, de las nuevas dependencias de la Guardia Civil en el barrio de Los Rosales, ha quedado liberado una parcela de 7.000 metros cuadrados, idónea para diversos usos en plena avenida de Portugal.


En ese sentido, el regidor ha avanzado que el Ayuntamiento conectará en los próximos meses la calle Bécquer con la avenida de Portugal, “ofreciendo así a los vecinos una alternativa rápida a la arteria principal de la ciudad, lo que generará mayor calidad de vida, sobre todo, para los residentes de La Princesa”.


Además, la liberación de este espacio por parte de la Guardia Civil “también nos abre la posibilidad de construir nuevos equipamientos de diversa índole en esta parcela, lo que nos posibilitará, a medio plazo, complementar las dotaciones del distrito”.


Más información en:


www.mostoles.es

www.conectamostoles.com

facebook.com/ayuntamientomostoles

youtube.com/user/ayuntamientomostoles

Twitter: @aytomostoles

Twitter: @DanielOrtizEsp

Facebook: www.facebook.com/danielortizespejo