Fecha de publicación: 17/02/2015 0:00

Daniel Ortiz ha mantenido encuentros con la Oficina de la Comunidad de Madrid en Bruselas, la Representación Permanente de España ante la UE, el Council of European Municipalities and Regions (CEMR), la Dirección General de Movilidad y Transporte de la Comisión Europea, la Dirección General de Energía de la Comisión Europea, y la Dirección General de Investigación e Innovación de la Comisión Europea.

“La jornada en Bruselas ha sido muy fructífera para la imagen de la marca Móstoles como una ciudad innovadora, emprendedora y se han puesto los gérmenes de futuras acciones e inversiones que redundarán en la mejora de la calidad de vida de los mostoleños y de creación de riqueza y empleo para el municipio”, ha dicho Ortiz.

En una sola jornada, Ortiz ha mantenido en la capital administrativa de la Unión Europea más de media docena de reuniones, con la finalidad de seguir posicionando Móstoles a nivel nacional e internacional y de presentar el municipio como una ciudad de oportunidades y fiable para los inversores.

Visita Bruselas Fondos Europeos OrtizImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto El Alcalde de Móstoles, Daniel Ortiz, ha mantenido varias reuniones de carácter internacional del máximo nivel en Bruselas, con el objetivo de atraer inversión y fondos europeos para el municipio.


Acompañado por la Concejal de Información al Ciudadano, el regidor ha explicado que en una jornada ha mantenido en la capital administrativa de la Unión Europea más de media docena de reuniones, con la finalidad de seguir posicionando Móstoles a nivel nacional e internacional y de presentar el municipio como una ciudad de oportunidades y fiable para los inversores.


Además, como copresidente – junto a Barakaldo - de la Red INNpulso de Ciudades de la Ciencia y la Innovación, Daniel Ortiz, ha tenido la oportunidad presentar esta entidad en diversos foros, en el marco de los compromisos de esta Red de expandir y dimensionar su marca en el ámbito europeo.


“La jornada en Bruselas ha sido muy fructífera para la imagen de la marca Móstoles como una ciudad innovadora, emprendedora y se han puesto los gérmenes de futuras acciones e inversiones que redundarán en la mejora de la calidad de vida de los mostoleños y de creación de riqueza y empleo para el municipio”, ha dicho Ortiz.


En ese sentido, Daniel Ortiz ha mantenido encuentros con el Director de la Oficina de la Comunidad de Madrid en Bruselas,  Alfredo Sánchez; la portavoz de la Representación Permanente de España ante la UE, Elisa Robles;  el responsable del Council of European Municipalities and Regions (CEMR), Carlos Mascarell; la Directora General de Movilidad y Transporte de la Comisión Europea,  Magda Kopczynska; el Jefe de Unidad de la Dirección General de Energía de la Comisión Europea, Mark van Stiphout; y con la responsable de la Dirección General de Investigación e Innovación de la Comisión Europea, Carmen Madrid.





Más información en:

  • www.mostoles.es
  • www.conectamostoles.comEste enlace se abrirá en una ventana emergente
  • facebook.com/ayuntamientomostoles
  • flickr.com/people/ayuntamientomostoles
  • youtube.com/user/ayuntamientomostoles
  • Twitter: @aytomostoles
  • Twitter: @DanielOrtizEsp
  • Facebook: www.facebook.com/danielortizespejo