Fecha de publicación: 28/02/2015 0:00

“Bajo el compromiso del Gobierno municipal de poner el acento en las personas y escuchar a los mostoleños, este proyecto de remodelación innovador está pensado para el uso y disfrute de los mostoleños, mejorando nuestra calidad de vida en una ciudad eminentemente deportiva”, ha explicado el regidor.


“Se trata de un proyecto que está diseñado pensando en los ciudadanos y los clubes deportivos de Móstoles, quienes han colaborado en el diseño de este proyecto a través de sus recomendaciones, como principales usuarios que son. Y lo han hecho sugiriéndonos algunos de los principales trabajos que vertebran este proyecto”, ha puntualizado Daniel Ortiz.


Se mejorarán y ampliarán las pistas deportivas al aire libre de este complejo deportivo. Así, el proyecto se centrará en acometer los siguientes trabajos:  completa renovación de la pista de atletismo, recuperación de la pista de frontón, techado de la pista de patinaje y de hockey y la mejora de las condiciones de las pistas de tenis.

Este proyecto se uneal proyecto de urbanización del entorno del pabellón Andrés Torrejón y de los espacios urbanos asociados a esta instalación, acondicionando todo el perímetro exterior del pabellón Andrés Torrejón.

 





El Alcalde de Móstoles, Daniel Ortiz, ha presentado a los clubes deportivos las obras de remodelación de las instalaciones exteriores del polideportivo Andrés Torrejón.


“Bajo el compromiso del Gobierno municipal de poner el acento en las personas y escuchar a los mostoleños, este proyecto de remodelación innovador está pensado para el uso y disfrute de los mostoleños, mejorando nuestra calidad de vida en una ciudad eminentemente deportiva”, ha explicado el regidor, acompañado por el Primer Teniente de Alcalde, Concejal de Hacienda y Portavoz del PP, Alberto Rodríguez de Rivera, el Segundo Teniente de Alcalde y Concejal de Urbanismo y Medio Ambiente, Jesús Pato, el Concejal de Deportes, Francisco Vargas, y la Concejal del Distrito Oeste, Eva Sánchez, así como representantes de asociaciones y colectivos vecinales de la ciudad.


Al acto han acudido los representantes de:


  • Asociación Atlética de Móstoles
  • Club Activo BMX
  • Club Frontenis Mostoles
  • Club de Hockey Huracanes de Móstoles
  • Club Triatlón Clavería
  • Club de Patinaje Artístico de Móstoles
  • Club Patín Móstoles 08
  • Club de Tenis Móstoles 1808
  • Speed Wheels
  • Asociación Coordinada de Vecinos

Así, se mejorarán y ampliarán las pistas deportivas al aire libre de este complejo deportivo. Así, el proyecto se centrará en acometer los siguientes trabajos:


-       completa renovación de la pista de atletismo

-       recuperación de la pista de frontón

-       techado de la pista de patinaje y de hockey

-       mejora de las condiciones de las pistas de tenis


Este proyecto de remodelación se ha realizado con el consenso de los clubes deportivos y  vecinos de la ciudad, modelando el proyecto con sus demandas, peticiones y sugerencias.


“Se trata de un proyecto que está diseñado pensando en los ciudadanos y los clubes deportivos de Móstoles, quienes han colaborado en el diseño de este proyecto a través de sus recomendaciones, como principales usuarios que son. Y lo han hecho sugiriéndonos algunos de los principales trabajos que vertebran este proyecto”, ha puntualizado Daniel Ortiz.






La obra se realizará en dos fases. En la primera, cuyas obras comienzan a principios del mes de marzo, tienen una duración aproximada de 3 meses y se acometerán la remodelación de las pistas atletismo, las gradas, la pista de hockey, las pistas de tenis y el perímetro y jardinería.




En la segunda, con una duración de 14 meses y que empezará a la conclusión de la primera fase, se hará el resto de jardinería, la pista de frontón, los vestuarios y los almacenes.


Urbanización entorno Pabellón


Este proyecto se une al proyecto de urbanización del entorno del pabellón Andrés Torrejón y de los espacios urbanos asociados a esta instalación, acondicionando todo el perímetro exterior del pabellón Andrés Torrejón. Estas obras, que ya han comenzado, terminarán a lo largo de 2015.


Más información en:

  • www.mostoles.es
  • www.conectamostoles.comEste enlace se abrirá en una ventana emergente
  • facebook.com/ayuntamientomostoles
  • flickr.com/people/ayuntamientomostoles
  • youtube.com/user/ayuntamientomostoles
  • Twitter: @aytomostoles
  • Twitter: @DanielOrtizEsp
  • Facebook: www.facebook.com/danielortizespejo


Sonido MP3  Audio - Daniel Ortiz (Alcalde de Móstoles) Sobre polideportivo Andres Torrejon (752.9 KB)