Fecha de publicación: 4/12/2014 0:00

“Como Alcalde, mostoleño, pero también como ex jugador del club, donde estuve jugando en mi adolescencia, es un orgullo tener un club que ha estado este año entre las doce mejores escuadras tenísticas del país”.

Mañana jugarán, a las 14 horas, la final del Campeonato de Madrid por equipos absolutos en el Club de Tenis Chamartín.




El Alcalde de Móstoles, Daniel Ortiz, junto al Concejal de Deportes y Juventud, Francisco Vargas, ha recibido esta mañana al Presidente del Club Deportivo Móstoles Tenis, Enrique Santoni y a varios miembros del Club que jugarán mañana a las 14 horas la final del Campeonato de Madrid por equipos absolutos en el Club de Tenis Chamartín.


Ortiz ha puesto en valor la trayectoria de este equipo. “Como Alcalde, mostoleño, pero también como ex jugador del club, donde estuve jugando en mi adolescencia, es un orgullo tener un club que ha estado este año entre las doce mejores escuadras tenísticas del país”.


El Alcalde también ha recordado que el año pasado ya ascendieron de Tercera a Segunda División y este año han rozado el ascenso a Primera División.


Este Club lleva en funcionamiento más de treinta años; en la actualidad con 300 socios, con edades comprendidas entre los 4 y los 65 años. Un trabajo que ha situado a nuestra ciudad como un lugar de referencia para la práctica de este deporte.

Mañana jugarán, a las 14 horas, la final del Campeonato de Madrid por equipos absolutos en el Club de Tenis Chamartín.


Más información en:


  • www.mostoles.es
  • www.conectamostoles.comEste enlace se abrirá en una ventana emergente
  • www.danielortizespejo.es
  • facebook.com/ayuntamientomostoles
  • flickr.com/people/ayuntamientomostoles
  • youtube.com/user/ayuntamientomostoles
  • Facebook: www.facebook.com/danielortizespejo