Fecha de publicación:1/05/2015 0:00

Se trata de un encuentro que simboliza el cruce de caminos de las fiestas, que transcurren entre el centro de la ciudad y el recinto ferial y que este año se celebran desde el 30 de abril al 3 de mayo con una amplia programación.






El Alcalde, Daniel Ortiz, acompañado de algunos concejales del equipo de Gobierno, del Presidente de la Federación de Peñas, David Zamorano, y de numerosos peñeros y vecinos, ha acudido a la Estatua del Peñero, ubicada entre las calles Andrés Torrejón y Antonio Hernández, para vivir este encuentro tan emotivo como preámbulo al chupinazo y al pregón que da el pistoletazo de salida de las Fiestas del 2 de Mayo.


Se trata de un encuentro muy tradicional que simboliza el cruce de caminos de las fiestas, que transcurren entre el centro de la ciudad y el recinto ferial y que este año se celebran desde el 30 de abril al 3 de mayo con una amplia programación.


La idea de contar con una figura de estas características fue una propuesta de la Federación de Peñas planteada al alcalde para que Móstoles contara con un símbolo siempre presente en el municipio de las peñas y su presencia e implicación en las fiestas de la ciudad.




Más información en: