Fecha de publicación:10/05/2015 0:00

Los superhéroes del Parque Warner han visitado el parque Finca Liana de Móstoles para animar a los mostoleños a recuperar y reciclar envases de vidrio.



Los asistentes que han llevado 1 kilo de vidrio han recibido una entrada gratis para acceder a Parque Warner el día 15 de mayo. En total, se han dado cerca de 1.500 entradas.


El año pasado cada mostoleño recicló una media de más de 8 kilos de vidrio. En 2014, se reciclaron en nuestra ciudad más de 1,6 toneladas de vidrio.






El Alcalde de Móstoles, Daniel Ortiz, acompañado de varios miembros del Gobierno municipal, ha visitado la campaña ‘SuperRecicladores’, que organiza Ecovidrio con la colaboración de la Concejalía de Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Móstoles y que tiene como objetivo fomentar el reciclado de vidrio entre los mostoleños.


Durante esta jornada, los superhéroes del Parque Warner han visitado el parque Finca Liana de Móstoles para animar a los mostoleños a recuperar y reciclar envases de vidrio.

Así, los asistentes que han llevado 1 kilo de vidrio han recibido una entrada gratis para acceder a Parque Warner el día 15 de mayo. En total, se han dado cerca de 1.500 entradas. Además, han podido aprender los beneficios ambientales de reciclar y la importancia de adquirir este hábito ya que ahorra energía, evita la extracción de materias primas, evitar que aumenten los vertederos y las emisiones de CO2.

El año pasado cada mostoleño recicló una media de más de 8 kilos de vidrio. En 2014, se reciclaron en nuestra ciudad más de 1,6 toneladas de vidrio.


Más información en: