Fecha de publicación:6/06/2016 0:00

ADN Móstoles foto chicas infantilImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEste fin de semana ha sido muy intenso para el A.D.Natación Móstoles, con doble compromiso, y grandes noticias para el deporte mostoleño.


En Coslada se disputó la Copa de Madrid Alevín, y las chicas se proclamaron subcampeonas con 617 puntos, únicamente superadas por el C.D Gredos San Diego, y dejando atrás a equipos potentísimos como el Real Canoe. Todas las chicas compitieron a un nivel altísimo, logrando varias mínimas nacionales. Los chicos, por su parte, finalizaron en el puesto 13, con 332 puntos.


Por otro lado, en el Centro Natación M86 se disputaba al mismo tiempo la Copa de Madrid Infantil, competición en la que las chicas del Móstoles compitieron muy duro, finalizando séptimas de una clasificación muy apretada. Con estos resultados de las categorías inferiores queda claro que el futuro del equipo mostoleño que tantas alegrías está dando al deporte mostoleño está garantizado.