Fecha de publicación:19/06/2017 0:00

clausura aulas formación 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl alcalde de Móstoles, David Lucas, y la concejala de Igualdad, Sanidad y Mayores,Ana María Rodrigo, han asistido esta mañana al acto de clausura de las Aulas de Formación Permanente de Mayores, en el salón de actos de Participación Ciudadana.

Además, han sido los encargados de entregar los diplomas de asistencia regular durante todo el curso a los participantes en las Aulas de Formación Permanente de Mayores, Aula de Encuadernación y Aula de Inglés, y diplomas de reconocimiento por su labor desinteresada a los profesores que colaboran dando los contenidos de los diferentes talleres desde octubre 2016 a junio 2017.

Un total de 120 alumnos y 36 profesores participan en estas aulas que ayudan a que este colectivo consiga difuminar, a través del mantenimiento y mejora de sus conocimientos en cultura general o inglés, situaciones de riesgo asociadas al propio proceso de envejecimiento, favoreciendo las relaciones interpersonales, la participación y la integración social.